martes, 21 de junio de 2011

XXIV


Germán Hernández

Y de repente me encontré

Solo

En mi mundo.

En ese pequeño espacio

Donde confluyen mis ideas

Sentimientos

Frustraciones,

el amor y el odio…

Y ahí estaba otra vez

En medio del llanto

Que me carcomía y me despojaba

De las apariencias.

Y ahí estaba otra vez.

Me rencontré al saturar de alcohol

Mi cerebro

Al abotagar mis sentidos, mis sentimientos

Los más profundos

Salieron a flote.

Y no escuchaba nada, no oía nada. No decía nada.

Solo era yo conmigo mismo.

Ahí, en mi pequeño espacio.

Todos los esfuerzos eran en vano.

Nadie entra a mi mundo…

Y ahí estaba otra vez.

Solo. Desahuciado.

Visitando mis sentires.

Los más profundos.

Harto de alcohol.

Con la vida a cuestas.

Y el amor…

y el odio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...